Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 25 de julio del 2017 07:49 AM
Escuchanos
Buscar:

Consejos para mejorar tus transmisiones en Facebook Live

Las transmisiones de video en vivo, a través de Facebook Live, son una realidad para todos los usuarios.

Miércoles 07 de Septiembre de 2016
 

Las transmisiones de video en vivo, a través de Facebook Live, son una realidad para todos los usuarios. Y con ello, las decenas de notificaciones para ver los enlace en directo por parte de nuestros amigos, conocidos, y personajes públicos.

Ante ello, te presento Siete Consejos para mejorar las transmisiones de video en vivo a través de Facebook Live. Y los pasos para desactivar las engorrosas notificaciones.

Siete consejos para mejorar en Facebook Live:

1. Avisa con antelación a las personas cuándo y dónde harás una transmisión por Facebook Live.
2. Transmite en vivo solo cuando tengas una buena conexión a internet. Wi-Fi es el método más eficaz.
3. Escribe una descripción atractiva antes de iniciar la transmisión, que permita a tus amigos interesarse por ingresar al video en vivo.
4. Pide a las personas que te sigan para recibir notificaciones cuando vayas a transmitir en vivo.
5. Saluda a las personas que realizan comentarios y respóndelos en vivo, esto generará mayor interacción y difusión del video.
6. Transmite durante más tiempo para llegar a más personas. Ten en cuenta que puedes hacer videos en vivo de hasta 90 minutos. Lo mínimo recomendable son 10 minutos.
7. Sé creativo y transmite regularmente.

Para más consejos e ideas, visita: https://live.fb.com/

Tres pasos para desactivar las notificaciones

Estos son los pasos para desactivar esas notificaciones, que en muchas ocasiones solo nos restan tiempo o causan desilusión por las pésimas transmisiones de las que somos víctimas.

La ruta para desactivarlas es: Cuenta / Notificaciones / En Facebook / Videos en Vivo / Desactivar.

1. Acceder a Notificaciones, en el apartado de nuestra Cuenta de Perfil.
2. Seleccionar Notificaciones En Facebook, que modera principalmente los avisos que recibirás por parte de la plataforma ya sea en dispositivos móviles o web.
3. Ubicar el apartado de Videos en Vivo y seleccionar la opción Desactivar en caso de no autorizar ninguna notificación para la transmisión de Facebook Live de tus contactos y páginas de interés.
La opción de Sugerencias Desactivadas es recomendable para evitar que Facebook te envíe notificaciones de personas cercanas, o bien, con quienes tienes mayor interacción.
La casilla Activar autorizará por default que deseas recibir notificaciones en todas las modalidades para ver las transmisiones de Facebook Live.

Escríbeme en Twitter y Facebook: @AlfaroGalan

 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:39 Hrs. Deciden padres de bebé Charlie Gard mantenerlo vivo artificialmente Deciden padres de bebé Charlie Gard mantenerlo vivo artificialmente
11:33 Hrs. Cinco muertos en tercer intento por capturar al ‘Bukanas’ Cinco muertos en tercer intento por capturar al ‘Bukanas’
15:33 Hrs. Rescatan monumento edificado durante crisis del siglo XVIII Rescatan monumento edificado durante crisis del siglo XVIII
18:11 Hrs. West Ham le da la bienvenida a Javier Hernández “Chicharito”  West Ham le da la bienvenida a Javier Hernández “Chicharito”
10:18 Hrs. Rectores de Anáhuac y Madero se dividen por deuda de Banck Rectores de Anáhuac y Madero se dividen por deuda de Banck
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx