Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 22 de septiembre del 2017 09:16 PM
Escuchanos
Buscar:

Los Pitufos en la Aldea Perdida

Pitufina busca su lugar en el mundo, estará acompañada por Filósofo, Fortachón y Tontín y tendrán que llegar a la Aldea Perdida antes que el malvado Gargamel.

Jueves 20 de Abril de 2017
 

Los Pitufos en la Aldea Perdida nos cuenta cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz.

Alejándose del live-action, esta es la tercera entrega de largometrajes, en esta ocasión completamente animada, algo que nos regresará a nuestra infancia, pareciera que vemos un capitulo amplio.

Con tonos coloridos, el largometraje animado se luce en pantalla, la música no figura como una de las mejores protagonistas, pero cumple en su papel de llevarnos al mundo mágico.

El planteamiento es sencillo Pitufina busca su lugar en el mundo, estará acompañada por  Filósofo, Fortachón y Tontín  y tendrán que llegar a la Aldea Perdida antes que el malvado Gargamel.

Los Pitufos en la Aldea Perdida (2017, Estados Unidos) no pierde la oportunidad de mostrar buenas acciones, haciendo marcadas las diferencias entre el bien y el mal, para el caso de Gargamel y los pitufos.

Explora diferentes personalidades, además de las que ya conocemos, esta vez con más pitufos. La historia es simple con chistes ligeros y comprensibles. Los niños la van a disfrutar y los adultos no pararan de recordar su infancia.

Si quieren una película para toda la familia esta es la mejor opción, sin complicaciones y pensada para pasar un rato agradable, sin duda mejor que sus dos antecesoras. Los Pitufos en la Aldea Perdida es pitufidivertida.

 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:27 Hrs. Edificio desplomándose, imagen que nunca olvidaré testigo Edificio desplomándose, imagen que nunca olvidaré testigo
10:25 Hrs. Edificio Nducha en Vía Atlixcáyotl no tiene condiciones habitables Edificio Nducha en Vía Atlixcáyotl no tiene condiciones habitables
10:08 Hrs. Reanudará BUAP clases hasta el lunes 2 de octubre Reanudará BUAP clases hasta el lunes 2 de octubre
11:03 Hrs. Denuncian a través de redes que Graco Ramírez condiciona ayuda en Morelos Denuncian a través de redes que Graco Ramírez condiciona ayuda en Morelos
08:24 Hrs. Parten más camiones con víveres a zonas afectadas por sismo: Dinorah López Parten más camiones con víveres a zonas afectadas por sismo: Dinorah López
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx