Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 16 de agosto del 2017 04:38 PM
Escuchanos
Buscar:

Mi Villano Favorito, ¿La tercera es la vencida? No.

Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan nuevamente sus voces a Gru/Dru y Lucy en Mi Villano Favorito 3 (2017, Estados Unidos).

Martes 04 de Julio de 2017
 
El equipo que trajo Mi Villano Favorito regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. En esta entrega, Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo: Dru, quien lo invitará a regresar al mundo de las villanías, una tentadora oferta que no puede rechazar.
 
Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan nuevamente sus voces a Gru/Dru y Lucy en Mi Villano Favorito 3 (2017, Estados Unidos). Se une en esta nueva aventura animada: Jay de la Cueva, quien da voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.
 
Si no fuera suficiente tener dos películas que preceden a esta historia, además del fracaso de los Minions, llega la tercera entrega en la que Gru siempre si quiere ser villano después de quedarse sin trabajo.
 
El principal problema de la película es que cada grupo de personajes construye su propia historia y no encontraron la forma de unirlas, por un lado están las niñas, por otro la relación de Gru con su hermano, la mofa del presidente estadounidense, Donald Trump, y el nuevo villano que sólo tiene un trauma de infancia.
 
La calidad de la imagen es igual que las anteriores películas, los destellos de la historia de los Minions es mucho mejor que todo lo que vimos en su película, a pesar de que no tengan mucho sentido sus acciones o no se acoplen a la historia principal.
 
Un elemento importante es la música, las canciones que acompañan al nuevo villano, Balthazar Bratt son un disfrute para los adultos, nos regresan a la época de los años 80, con éxitos de Madonna o Mihael Jackson.
 
Quizá en esta película intentaron cautivar tanto a niños como a adultos por igual, para que no sea un castigo para los padres que llevan a los insistentes niños a ver la película animada, ese podría ser el principal error, porque no complace a nadie.
 
Si cuando visites las salas de cine no encuentras otros títulos en cartelera, puedes disfrutar de Mi Villano Favorito 3, que cumple con divertir medianamente, pero no es la mejor de sus películas y si, parece que no será la última de estas producciones.
 
 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
12:01 Hrs. Llevaría hasta 10 años limpiar el Río Atoyac con plantas de tratamiento Llevaría hasta 10 años limpiar el Río Atoyac con plantas de tratamiento
08:53 Hrs. Pide PRI a FGE investigue a funcionario por vínculos con El Bukanans Pide PRI a FGE investigue a funcionario por vínculos con El Bukanans
08:45 Hrs. Concluye la décima edición de estación verano, Rock Cultura sin Fronteras Concluye la décima edición de estación verano, Rock Cultura sin Fronteras
11:04 Hrs. Emiten por error sexto episodio de Game of Thrones en España Emiten por error sexto episodio de Game of Thrones en España
11:36 Hrs. Catalogan a la playera del América como la cuarta “más fea” de todo el mundo Catalogan a la playera del América como la cuarta “más fea” de todo el mundo
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx