Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 20 de julio del 2017 03:30 PM
Escuchanos
Buscar:

No hay sexta mala, Spider-Man: Homecoming

El joven Peter Parker, que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas.

Viernes 14 de Julio de 2017
 

El joven Peter Parker (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming (2017, Estados Unidos) como el superhéroe que se columpia en telarañas.

Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

Muchos pensaban que esta película se convertiría en la cuarta entrega de Iron Man, afortunadamente no es así, él solo cumple de mentor de un muy joven Peter Parker, que experimenta con sus nuevos talentos y sueña con ser parte de los Vengadores.

A pesar de ser la sexta película del arácnido en menos de 15 años, el actor Tom Holland logra darle una frescura impresionante al trepa muros, es un chico con las dificultades, dudas y pensamientos de un muchacho de 15 años, con un actor que si bien no luce de 15 años, si puede ser de 17.

Muestra de la juventud de Peter, es poder ver que se ubica en la época actual como un chico que se graba a sí mismo como un superhéroe, su emoción de luchas con los Avengers, como ya vimos en Civil War.

Ese sería el principal atractivo de esta nueva historia, ya vimos el origen del súper héroe encarnado por Tobey Maguire y Andrew Garfield y afortunadamente en esta producción no se entretienen en contarnos el origen del mismo, si bien podemos ver la evolución de la araña, pero no se encasilla en la muerte del Tío Ben o las dificultades amorosas o problemas escolares.

Michael Keaton como el Buitre es uno de los personajes mejor logrados, podemos ver un villano que muestra sin dificultad las razones de su maldad, y como poco a poco nos sorprenderá, no sólo con sus fechorías.

Los efectos especiales se disfrutan, en especial en los enfrentamientos entre el Buitre y Spider-Man, aunque unos minutos más de esa acción cuerpo a cuerpo lo agradecería la audiencia.

Para los férreos amantes del comic, siempre encontraran algo malo en las diferentes filmes, pero el público en general aplaudirá esta nueva entrega renovada y mejorada, la primera de una trilogía y la incorporación del personaje al mundo de los Vengadores.

Sin duda el trabajo de Tom Holland será recordado como el amigable vecino El Hombre Araña, y no te la debes perder, para en los próximos años disfrutar de las secuelas que muchos ya esperan y confían serán espectaculares.

 
 
  COMENTARIOS
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:42 Hrs. Osorio Chong pide que la población tenga fe en proceso contra Duarte Osorio Chong pide que la población tenga fe en proceso contra Duarte
09:45 Hrs. Niño supera a Albert Einstein en coeficiente intelectual Niño supera a Albert Einstein en coeficiente intelectual
11:42 Hrs. Adelantar el proceso electoral da mayor transparencia: Salomón Céspedes Adelantar el proceso electoral da mayor transparencia: Salomón Céspedes
11:33 Hrs. Yunes solicitará a PGR testificar en contra de Javier Duarte Yunes solicitará a PGR testificar en contra de Javier Duarte
09:51 Hrs. Diagnostican tumor cerebral a senador John McCain Diagnostican tumor cerebral a senador John McCain
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx