e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 25 de julio del 2017 07:47 AM
Escuchanos
Buscar:

Brinda Swisher servicios de limpieza en Puebla

La buena higiene es importante para el éxito de un negocio. La práctica adecuada de la Sanitización produce empleados más felices.

Redacción | 18:24 hrs. | Miércoles 29 de Marzo de 2017
ORN / NGS    
'Brinda Swisher servicios de limpieza en Puebla
Brinda Swisher servicios de limpieza en Puebla
Compartir:

La buena higiene es importante para el éxito de un negocio. La práctica adecuada de la Sanitización produce empleados más felices, saludables y por ende más clientes satisfechos.

Swisher es una empresa internacional que surge en Estados Unidos en 1990, por lo que cuenta con más de 27 años de experiencia, y llega a Puebla para ofrecer sus servicios comerciales de higiene, ya que ésta tiene un fuerte impacto en el fondo de un negocio.

Lo que Swisher ofrece a las empresas es la oportunidad de que sus instalaciones sean sanitizadas por especialistas en el ramo, contrarrestando el ausentismo laboral por enfermedades, la baja productividad y el descontento de clientes al entrar a un baño.



El servicio comercial de higiene que Swisher ofrece, comienza con el servicio rutinario de baño, por el cual ya son famosos, usando productos patentados y procedimientos especializados para asegurar que los baños de los clientes reciban un nivel de atención que otros simplemente no pueden igualar.

Swisher tiene presencia en más de 25 países y en la República Mexicana cuenta con sucursales en, Puebla (sucursal matriz), Cancún, Villahermosa, Mérida, Tlaxcala, Distrito Federal y Veracruz.

Los servicios clave que Swisher ofrece son:

SaniGenics.- Es el análisis científico de la contaminación microbiana en las instalaciones de nuestros clientes a través de un medidor electrónico.
Servicio de higiene semanal.- El servicio estrella de Swisher y único a nivel mundial. La sanitización física de los accesorios del baño.
Imagen total de Swisher.- Incluye papel y jabón, control del aroma y tratamiento de línea de drenaje.
Control de aroma.- Tecnología avanzada que entrega resultados de gran alcance.
Niebla antibacterial.- Uso de un germicida grado hospital en todas las superficies de sus instalaciones.

Además complementan sus servicios con una gama de productos que los convierten en el único verdadero socio de higiene que ofrece un servicio completo de la industria:

Higiene para manos.- Despachadores de jabón de cartucho, jabón en espuma con loción, jabón antibacterial, jabón desengrasante, sanitizador para manos.
Productos de papel.- Toalla de tocador, toallas para manos, saniasientos, remplazos de toalla para barra, servilletas de lino para limpiar, enjuagar y más.
Guantes desechables.- Guantes de latex, vinil o nitrilo, con talco o sin talco.

Más de 30,000 negocios en Norteamérica ya han descubierto por qué Swisher es el nombre más confiable en la industria. Para mayor información, puede contactarlos por estas vías:

2 98 06 98
www.swisher.com.mx
@SwisherDeMexico
swisher.demexico

Swisher ofrece a los negocios, la misma experiencia de servicio comprobada, asequible y conveniente.

 
Tags:
Swisher Sanitización Higiene Salud
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:39 Hrs. Deciden padres de bebé Charlie Gard mantenerlo vivo artificialmente Deciden padres de bebé Charlie Gard mantenerlo vivo artificialmente
11:33 Hrs. Cinco muertos en tercer intento por capturar al ‘Bukanas’ Cinco muertos en tercer intento por capturar al ‘Bukanas’
15:33 Hrs. Rescatan monumento edificado durante crisis del siglo XVIII Rescatan monumento edificado durante crisis del siglo XVIII
18:11 Hrs. West Ham le da la bienvenida a Javier Hernández “Chicharito”  West Ham le da la bienvenida a Javier Hernández “Chicharito”
10:18 Hrs. Rectores de Anáhuac y Madero se dividen por deuda de Banck Rectores de Anáhuac y Madero se dividen por deuda de Banck
También te puede interesar
Firman convenio Tony Gali y Canirac a fin de cuidar la salud de comensales
Firman convenio Tony Gali y Canirac a fin de cuidar la salud de comensales
Secretaría de Salud estatal realizó 835 visitas domiciliarias a pacientes diabéticos
Secretaría de Salud estatal realizó 835 visitas domiciliarias a pacientes diabéticos
Estilo de vida sano reduce riesgo de demencia
Estilo de vida sano reduce riesgo de demencia
Secretaría de Salud pide a la población no alarmarse por el virus de Coxsackie
Secretaría de Salud pide a la población no alarmarse por el virus de Coxsackie
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx