e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Viernes, 26 de mayo del 2017 07:42 PM
Escuchanos
Buscar:

Venta o renta de casas por internet es la tendencia en millennials

Los Millennials, que tienen entre 20 y 33 años de edad, destacan por sus preferencias enfocadas a los esquemas de vivienda en renta, motivados principalmente por tener un estilo de vida más libre.

Notimex | 09:12 hrs. | Jueves 20 de Abril de 2017
ORN / SHH    
'Venta o renta de casas por internet es la tendencia en millennials
Venta o renta de casas por internet es la tendencia en Millennials
Compartir:
Incrementa en México la búsqueda de inmuebles por Internet
México, 19 Abr (Notimex).-El 90 por ciento de las personas que buscan inmuebles, ya sea en renta o venta, lo hacen por Internet, siendo los conocidos como Millennials quienes presentan mayor participación en cuanto a exploraciones on line.
 
De acuerdo con el portal inmobiliario Lamudi.com.mx, las diferencias generacionales son relevantes para este sector, ya que cada grupo de edad tiene valores, actitudes y comportamientos distintos a la hora de buscar un inmueble.
 
Los Millennials, que tienen entre 20 y 33 años de edad, destacan por sus preferencias enfocadas a los esquemas de vivienda en renta, motivados principalmente por tener un estilo de vida más libre y dinámico.
 
Al estar más actualizados en el uso de nuevas tecnologías, los Millennials son un segmento importante entre las personas activas buscando propiedades en los canales online, con más del 45 por ciento de participación.
 
Los “Baby Boomers”, generación integrada por personas que oscila entre los 46 y los 64 años de edad, representan el 24.5 por ciento de las personas que buscan inmuebles.
 
“Este grupo de personas es el que valora más la seguridad, lo cual se ve reflejado en el interés por adquirir una vivienda sobre la renta de la misma, pues se concibe esta inversión como la búsqueda de incrementar un patrimonio, a la vez que representan, al menos en su mayoría, un estilo de vida que valora más la estabilidad”, indicó el portal inmobiliario.
 
Mientras que la Generación X, que significa el 26.6 por ciento de la búsqueda de vivienda en México, sobresale por conformarse por personas entre los 34 y 45 años, que se distinguen por contar con un comportamiento más flexible.
 
Dicho grupo, muestra mayor preferencia hacia los desarrollos de usos mixtos y comunidades planeadas, pues busca un esquema que les brinde en un mismo espacio vivienda, oficinas, hospitales, clínicas, centros comerciales y entretenimiento, a la vez que mejoran su calidad de vida.
 
En tanto los “Tradicionalistas”, personas con más de 65 años de edad, representan solamente el tres por ciento de las búsquedas online de inmueble y presentan una preferencia por el tipo de hogar nuclear, de acuerdo con la distribución de los hogares en México.
 
Tags:
Millennials Casas
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:49 Hrs. Quema a su exesposa e hijos Quema a su exesposa e hijos
08:37 Hrs. Sincronización de semáforos costará mil 200 mdp: Luis Banck Sincronización de semáforos costará mil 200 mdp: Luis Banck
10:58 Hrs. Cuesta hasta 1 mdp rentar un departamento en Puebla Cuesta hasta 1 mdp rentar un departamento en Puebla
13:03 Hrs. Paga Ayuntamiento de Puebla 63.5 mdp por seguridad privada Paga Ayuntamiento de Puebla 63.5 mdp por seguridad privada
10:03 Hrs. Tasa de desempleo disminuyó a 3.6 por ciento anual en abril: INEGI Tasa de desempleo disminuyó a 3.6 por ciento anual en abril: INEGI
También te puede interesar
Instalan aficionados casas de campaña en espera de boletos en el Estadio de Chivas
Instalan aficionados casas de campaña en espera de boletos en el Estadio de Chivas
Profeco refuerza vigilancia en casas de empeño, procede contra 90 negocios
Profeco refuerza vigilancia en casas de empeño, procede contra 90 negocios
Reconoce Canadevi que casas de Ciudad Modelo están deshabitadas por falta de servicios
Reconoce Canadevi que casas de Ciudad Modelo están deshabitadas por falta de servicios
Falta de servicios en casas de Ciudad Modelo es un proceso natural: Secotrade
Falta de servicios en casas de Ciudad Modelo es un proceso natural: Secotrade
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx