e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Domingo, 25 de junio del 2017 07:16 AM
Escuchanos
Buscar:

Los bancos tienen opciones para que el ahorro también sea cosa de niños

Con sus ahorros, los niños pueden comprar el videojuego del año, los tenis que están de moda, sus juguetes favoritos o visitar algún lugar deseado.

Notimex | 07:53 hrs. | Jueves 20 de Abril de 2017
ORN / SHH    
'Los bancos tienen opciones para que el ahorro también sea cosa de niños
Los bancos tienen opciones para que el ahorro también sea cosa de niños
Compartir:
Las cuentas de ahorro para niños que ofrecen los diversos bancos del país son una opción para que los más pequeños del hogar se formen el buen hábito del ahorro y con ello puedan cumplir metas a corto, mediano o largo plazos.
 
De acuerdo con la revista “Proteja su Dinero”, de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), con sus ahorros, los niños pueden comprar el videojuego del año, los tenis que están de moda, sus juguetes favoritos o visitar algún lugar deseado.
 
La publicación, que dedica su reciente edición a los infantes, indica que si bien guardar el dinero en alcancías es un buen comienzo para ahorrar, hacerlo en el banco a través de una cuenta de ahorro proporciona la plena confianza de que su dinero está seguro, además de que algunas otorgan rendimientos a largo plazo.
 
Entre ellas está Mi cuenta, de Citibanamex, que requiere un monto de apertura de 300 pesos y da 0.31 por ciento de rendimiento anual, y Suma Menores, de Banorte y Scotia Kids, de Scotiabank, que se abren con 500 pesos y brindan rendimientos de 0.20 y 0.10 por ciento, respectivamente.
 
Además están Cuenta Junior, de Santander, y Winner Card, de BBVA Bancomer, cuyo monto de apertura es de un peso, pero no ofrecen rendimiento alguno, mientras que Flexible Menores, de HSBC, también se puede abrir con un peso y da 0.50 por ciento de rendimiento anual.
 
Ante ello, la publicación aconseja a los pequeños del hogar que antes de abrir una cuenta de ahorro, comparen las diversas opciones que existen y elijan la que mejor se ajuste a sus necesidades y pretensiones económicas.
 
Tags:
Ahorro Niños
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:15 Hrs. Persisten temperaturas que podrían rebasar los 40 grados en 17 estados Persisten temperaturas que podrían rebasar los 40 grados en 17 estados
11:50 Hrs. México está en semifinales viene de atrás y derrota 2-1 a Rusia México está en semifinales viene de atrás y derrota 2-1 a Rusia
18:24 Hrs. Netflix sabe tanto de tu vida como Facebook Netflix sabe tanto de tu vida como Facebook
18:07 Hrs. Samsung se sube a la moda retro y presenta su Galaxy Folder Flip Samsung se sube a la moda retro y presenta su Galaxy Folder Flip
18:43 Hrs. Conoce los 10 mejores smartphone´s del momento Conoce los 10 mejores smartphone´s del momento
También te puede interesar
Niños y adultos mayores son los más vulnerables al virus Coxsackie
Niños y adultos mayores son los más vulnerables al virus Coxsackie
Rescatará SEDIF a jóvenes con problemas de adicciones
Rescatará SEDIF a jóvenes con problemas de adicciones
Promueve Dinorah López de Gali el valor de la honestidad entre jóvenes
Promueve Dinorah López de Gali el valor de la honestidad entre jóvenes
El Ayuntamiento de Puebla promueve el cuidado de la salud entre los poblanos
El Ayuntamiento de Puebla promueve el cuidado de la salud entre los poblanos
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx