e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Lunes, 29 de mayo del 2017 10:23 AM
Escuchanos
Buscar:

Avala Amegas operativos en gasolineras poblanas

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), denunció que sus ventas han caído hasta en un 80%, tras la competencia desleal en el mercado negro que vende combustible a mitad de precio.

Fernando Castillo | 18:08 hrs. | Jueves 20 de Abril de 2017
ORN / MRC    
'Avala Amegas operativos en gasolineras poblanas
Foto: Agencia Enfoque
Compartir:

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), avaló en Puebla los operativos que realiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en los centros de servicio para detectar que se vendan litros de a litro, además de deslindar responsabilidades a quienes presuntamente vendan combustible de procedencia ilícita.

Además denunció que sus ventas han caído hasta en un 80 por ciento, tras la competencia desleal por la venta de hidrocarburos en el mercado negro, pues éstos se ofertan a mitad de precio.

La representante de Amegas, quien prefirió abstenerse de dar nombre con el objetivo de no entorpecer las investigaciones que realiza la federación contra este gremio, indicó que la asociación a la que representa siempre estará de acuerdo que se aplique "todo el peso de la ley" en contra de todo aquel que la viole.

Agregó que están de acuerdo con la ejecución de estos operativos; sin embargo, difieren de las sanciones de la cuales podrían ser acreedores -que oscilan hasta en 250 mil pesos- a quienes no permitan ser inspeccionados.

Seis gasolineras inhabilitadas por negarse a inspección

De acuerdo con información de la Coordinación de Puebla Segura, se han reportado que al menos seis gasolineras que fueron inhabilitadas el martes pasado, tres pertenecen al alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, contra quien existe una investigación por sospechas de colusión con huachicoleros.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Puebla, Alejandro García Mendoza, advirtió que las gasolineras que se han negado a ser inspeccionadas serán acreedoras a multas hasta por 250 mil pesos y levantar denuncias penales que van desde los 10 hasta los 18 años de prisión. 

 
Tags:
Robo Combustible Gasolineras Puebla
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
07:00 Hrs. Sergio Vettel conquista el GP de Mónaco Sergio Vettel conquista el GP de Mónaco
06:27 Hrs. Alerta Mitofsky sobre difusión de encuestas falsas Alerta Mitofsky sobre difusión de encuestas falsas
06:37 Hrs. Reporta la Fepade 658 denuncias electorales; Veracruz y Edomex, con más quejas Reporta la Fepade 658 denuncias electorales; Veracruz y Edomex, con más quejas
06:33 Hrs. Indígenas eligen a vocera de su Concejo de Gobierno y aspirante a la presidencia Indígenas eligen a vocera de su Concejo de Gobierno y aspirante a la presidencia
07:20 Hrs. Alan Pulido, la figura de la final de la Liga MX Alan Pulido, la figura de la final de la Liga MX
También te puede interesar
Despliega SSPTM operativo alcoholímetro
Despliega SSPTM operativo alcoholímetro
Lluvia inunda acceso a La María e inunda vivienda en Xochimehuacan
Lluvia inunda acceso a La María e inunda vivienda en Xochimehuacan
PAN Puebla exhorta a mujeres panistas participar en la política con paso firme
PAN Puebla exhorta a mujeres panistas participar en la política con paso firme
Listos 217 comités de Protección Civil en el estado
Listos 217 comités de Protección Civil en el estado
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx