e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Martes, 25 de julio del 2017 07:36 AM
Escuchanos
Buscar:

Anuncia gobernador, Tony Gali construcción de 500 recámaras adicionales

Como parte del Programa de Insumos a Tiempo, el mandatario estatal entregó 211 paquetes de herramienta agrícola y la construcción de recámaras adicionales en Teziutlán.

Sara Solís | 15:33 hrs. | Domingo 09 de Julio de 2017
ORN / LSC    
'Anuncia gobernador, Tony Gali construcción de 500 recámaras adicionales
Fotos: Agencia Enfoque
Compartir:
En gira de trabajo por el municipio de Teziutlán, el gobernador del estado, Tony Gali, anunció la construcción de 500 recamaras adicionales para familias de escasos recursos, en donde invertirán 19 millones de  pesos.
 
Este tipo de acciones serán posible debido a la firma de convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Ayuntamiento para la edificación de estas 500 recamaras adicionales.
 
Por lo anterior, el titular del poder ejecutivo estatal, mencionó que es una prioridad para su gobierno seguir trabajando en la ampliación de servicios básicos para las poblaciones vulnerables.
 
Gali Fayad se comprometió con los habitantes de la Sierra Nororiental a mejorar la infraestructura educativa vial, de vivienda y de apoyos al campo.
 
Lo anterior lo expresó tras colocar la primera piedra del desarrollo habitacional “Santa Rosa”, en el cual se construirán  106 viviendas, con un monto de 50 millones de pesos.
 
 
Además de que aprovechó su visita a esta región para  inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico de las calles Peral y 5 de Mayo, en las cuales invirtieron 18 millones de pesos, con las cuales se mejora el acceso a diversas zonas.
 
Tags:
Tony Gali Teziutlán
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
09:39 Hrs. Deciden padres de bebé Charlie Gard mantenerlo vivo artificialmente Deciden padres de bebé Charlie Gard mantenerlo vivo artificialmente
11:33 Hrs. Cinco muertos en tercer intento por capturar al ‘Bukanas’ Cinco muertos en tercer intento por capturar al ‘Bukanas’
15:33 Hrs. Rescatan monumento edificado durante crisis del siglo XVIII Rescatan monumento edificado durante crisis del siglo XVIII
18:11 Hrs. West Ham le da la bienvenida a Javier Hernández “Chicharito”  West Ham le da la bienvenida a Javier Hernández “Chicharito”
10:18 Hrs. Rectores de Anáhuac y Madero se dividen por deuda de Banck Rectores de Anáhuac y Madero se dividen por deuda de Banck
También te puede interesar
Tony Gali aseveró que no se doblará ante la delincuencia organizada
Tony Gali aseveró que no se doblará ante la delincuencia organizada
Firman convenio Tony Gali y Canirac a fin de cuidar la salud de comensales
Firman convenio Tony Gali y Canirac a fin de cuidar la salud de comensales
Puebla es ejemplo internacional en aseguramiento de cultivos: Tony Gali
Puebla es ejemplo internacional en aseguramiento de cultivos: Tony Gali
Nadie por encima de la Ley: Tony Gali
Nadie por encima de la Ley: Tony Gali
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx