e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Miércoles, 16 de agosto del 2017 10:57 PM
Escuchanos
Buscar:

Sur de la Ciudad de México, gran potencial de desarrollo inmobiliario

El mercado inmobiliario al sur de la ciudad registra grandes movimientos en su comportamiento este 2017.

Notimex | 12:04 hrs. | Viernes 11 de Agosto de 2017
ORN / AOH    
'Sur de la Ciudad de México, gran potencial de desarrollo inmobiliario
Sur de la Ciudad de México, gran potencial de desarrollo inmobiliario
Compartir:
El mercado inmobiliario al sur de la ciudad registra grandes movimientos en su comportamiento este año, ante la realización de obras públicas así como la llegada de diversas inversiones privadas a la zona.
 
De acuerdo con el portal inmobiliario Lamudi, la semana pasada se inauguró Torre Manacar, uno de los proyectos inmobiliarios de usos mixtos más importantes de la Ciudad de México, con una inversión de 100 millones de dólares.
 
A dicho proyecto se suman otros como Patio Tlalpan Plaza Copilco, Gran Terraza Coapa, Patio Revolución, la ambiciosa "Antara del Sur”, Las Antenas, ZKC Copilco, y varias torres corporativas como Carracci y Torre Revolución, entre otras.
 
Por lo que este 2017, los corredores corporativos Insurgentes y Periférico viven un proceso de claro crecimiento, pues ofrecen accesibilidad en más de un sentido, e incluso esta zona ya concentra más nueva oferta que Santa Fe y Polanco.
 
Mientras que en obra pública se espera la inauguración del Desnivel Mixcoac – Insurgentes y la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que ahora conectará a la estación Río de los Remedios con la Glorieta de los Vaqueritos.
 
Por lo que los atractivos del sur, aunado a escuelas, hospitales, centros de entretenimiento y la dinámica poblacional que vive esta parte de la capital mexicana, la ubican como una zona atractiva y con alto potencial de desarrollo.
 
Así, destaca la renta de un departamento en Xochimilco se ubica en promedio en11 mil 800 pesos, en Coyoacán se ubicó en 12 mil pesos, mientras que en Tlalpan y Benito Juárez fue de 14 y 16 mil pesos respectivamente.
 
En tanto que los costos para adquirir un departamento van desde el millón 300 mil pesos en Xochimilco, mientras que en el resto de las delegaciones los precios fueron de más de tres millones de pesos, donde Tlalpan registró los precios más altos.
 
Y en renta de espacios comerciales, en el sur de la Ciudad de México el precio por metro cuadrado más elevado lo tiene Benito Juárez, con 335 pesos; en tanto que en Xochimilco el costo es en promedio de 235 pesos.
 
Tags:
CDMX
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:40 Hrs. En Puebla el eclipse será visible en 40%: INAOE En Puebla el eclipse será visible en 40%: INAOE
12:01 Hrs. Llevaría hasta 10 años limpiar el Río Atoyac con plantas de tratamiento Llevaría hasta 10 años limpiar el Río Atoyac con plantas de tratamiento
12:02 Hrs. Confía Sitiavw en flexibilidad de Volkswagen para negociación salarial Confía Sitiavw en flexibilidad de Volkswagen para negociación salarial
08:53 Hrs. Pide PRI a FGE investigue a funcionario por vínculos con El Bukanans Pide PRI a FGE investigue a funcionario por vínculos con El Bukanans
11:36 Hrs. Catalogan a la playera del América como la cuarta “más fea” de todo el mundo Catalogan a la playera del América como la cuarta “más fea” de todo el mundo
También te puede interesar
Rodarán escena clave de “Godzilla: King of Monsters” en la CDMX
Rodarán escena clave de “Godzilla: King of Monsters” en la CDMX
Balacera en bar de la CDMX deja dos muertos y tres heridos
Balacera en bar de la CDMX deja dos muertos y tres heridos
Más de 10 mil reos salen libres de prisiones de la CDMX
Más de 10 mil reos salen libres de prisiones de la CDMX
Detiene Procuraduría General de Justicia a huachicoleros en la Ciudad de México
Detiene Procuraduría General de Justicia a huachicoleros en la Ciudad de México
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx