e-planning ad
Ubicacion GrupoOro
Oronoticias en: Apple Store Oronoticias Google Play App TuneIn RadioOro Facebook Oronoticias Twitter Oronoticias RSS Oronoticias
  Jueves, 17 de agosto del 2017 10:15 PM
Escuchanos
Buscar:

Giroud salva al Arsenal frente al Leicester City

El atacante francés anota el gol del agónico triunfo de los “Gunners” para darle la vuelta al marcador y dejar en la lona al Leicester City.

Redacción | 16:46 hrs. | Viernes 11 de Agosto de 2017
ORN / LSC    
'Giroud salva al Arsenal frente al Leicester City
Giroud salva al Arsenal frente al Leicester City
Compartir:
Infartarte triunfo el Arsenal, uno en el que sufrió la angustia por varios minutos al verse superado por un Leicester City, pero que al final logró darle la vuelta y con anotación agónica de Olivier Giroud logró iniciar con victoria la nueva temporada de la Liga Premier, en partido que terminó con un trepidante 4-3.
 
Después una buena pretemporada, y tras la coronación en la Community Shield de la pasada semana sobre el Chelsea, los del norte de Londres apuestan todo a ganar la Liga al no participa en Champions este año.
 
 
Sin embargo, si algo se le atraganta al Arsenal son los arranques de temporada: derrota 3-4 con el Liverpool en la 2016/2017, otra derrota más, esta vez a manos del West Ham (0-2), en el comienzo de la 2015/2016... Con la salvedad del triunfo 2-1 sobre el Crystal Palace en la 14/15, los 'Gunners' llegaban con un pésimo récord de una victoria, tres derrotas y tres empates en sus debuts en la Premier en los últimos siete años. Esta vez la historia fue distinta.
 
Alexandre Lacazette, flamante refuerzo del Arsenal, no tardó en dejar en manifiesto su valía y pasado el primer minuto de juego adelantó a su equipo con un preciso remate de cabeza tras un centro de Mohamed Elneny.
 
 
No duró mucho la alegría para los de casa, ya que prácticamente en la jugada posterior Shinji Okazaki empató el marcador después de un balón al segundo palo de Marc Albrighton y una dejada atrás de Harry Maguire.
 
Fueron los 'zorros', sorprendentes campeones hace dos años, los que hicieron mover el luminoso de nuevo. Esta vez fue el infalible Jamie Vardy, quien se aprovechó de la enésima desconcentración de la zaga local, para poner por delante a los suyos al 29’.
 
Apretó el Arsenal y tuvo su recompensa en el tiempo de descuento, cuando el hasta ahora invisible Danny Welbeck aprovechó una serie de rechazos de la zaga para anotar su primer tanto de la temporada y mandar el partido en empate al descanso.
 
 
Más de lo mismo en la segunda mitad: dominio del Arsenal y gol del Leicester. A los 10 minutos de la reanudación, Vardy se adelantó a un dormido Nacho Monreal y cabeceó a gol un córner botado por Riyad Mahrez para batir a Cech por tercera vez.
 
Movió fichas Wenger y dio entrada a Giroud y a Aaron Ramsey. Las modificaciones dieron sus frutos, y en el minuto 82 el galés Ramsey recibió un preciso pase por encima de la defensa de Xhaka para batir con la puntera a Schmeichel y darle a su equipo una oportunidad de oro para remontar.
 
 
En un tiro de esquina, posterior a una jugada desperdiciada por Lacazzete, Giroud se adelantó a la defensa y cabeceó un balón que fue confirmado poco después por la tecnología de línea de gol.
 
No hubo tiempo para más en el Emirates, que festejó un triunfo que, como cantaban los aficionados, les deja "como líderes de la liga".
 
 
Tags:
Arsenal Leicester City Liga Premier
Volcán Popocatépetl
  LO MÁS VISTO
11:41 Hrs. La primera licitación de la Línea 3 de RUTA será de 253 mdp: Alberto Vivas La primera licitación de la Línea 3 de RUTA será de 253 mdp: Alberto Vivas
08:48 Hrs. Construirá gobierno del estado distribuidor en la zona del periférico Construirá gobierno del estado distribuidor en la zona del periférico
09:35 Hrs. Pide gobierno del estado reformas al Sistema Penal Acusatorio Pide gobierno del estado reformas al Sistema Penal Acusatorio
09:35 Hrs. Fractura de Tom Cruise detiene rodaje de Misión Imposible Fractura de Tom Cruise detiene rodaje de Misión Imposible
15:31 Hrs. Hand spinner, una moda efímera Hand spinner, una moda efímera
También te puede interesar
Lionel Messi aun sin contrato con el Barcelona
Lionel Messi aun sin contrato con el Barcelona
Barcelona presenta a Paulinho, primer refuerzo post-Neymar
Barcelona presenta a Paulinho, primer refuerzo post-Neymar
Federación española confirma sanción de Cristiano Ronaldo
Federación española confirma sanción de Cristiano Ronaldo
Barcelona adquiere a mediocampista brasileño Paulinho por 40 mde
Barcelona adquiere a mediocampista brasileño Paulinho por 40 mde
COMENTARIOS
NUESTRO GRUPO
Oronoticias Logo RadioOro Streaming Ciudad1170 Streaming  
GrupoOro
Editorial.
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 400
Email:
contenidos@oronoticias.com.mx
Ventas
Tels: (222) 2 73 73 50 ext 366
Email:
ventas@radiooro.com.mx