
Todo indica que la nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’ se quedará sin más temporadas; pues, debido al bajo rating registrado, saldrá del aire antes de lo previsto.
De acuerdo con la información revelada, este fracaso en rating sería consecuencia directa de la poca simpatía entre Arath de la Torre y el público.
La cancelación de futuros planes para la nueva versión de ‘Dr Cándido Pérez’ es inevitable.
Y es que, aunque mucho se invirtió en publicidad y el elenco, la serie de comedia no terminó de convencer al público.
El periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, fue quien confirmó la salida del aire de ‘Dr. Cándido Pérez’.
Según dijo, esta sería causada por la actuación “mal lograda” de Arath de la Torre; una mala estructura, dirección, música y “versión mediocre”.
“Está muy mal logrado. Jorge Ortiz de Pinedo a lo mejor no es el actor que México esperaba, pero es un actor muy carismático, (…) a Arath de la Torre no le pasó la simpatía.”
Te recomendamos
con información de SDP Noticias